MyTripCar recibe 250.000 euros de inversión

mytripcar

MyTripCar, una startup que nos ofrece un comparador de coches de alquiler, ha levantado su primera ronda de inversión semilla de 250.000 euros entre varios business angels con la ayuda del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Entre las opciones de MyTripCar está el comparador de variables cualitativas a la habitual basada en precio. El viajero puede elegir mucho mejor sin encontrarse la sorpresa de costes ocultos.

Yo mismo alquilo de vez en cuando algún coche y siempre que puedo lo hago por Internet, siendo realmente difícil tener el precio final hasta el final del proceso. Además cuando acudes a por la llave siempre tratan de venderte algo más y me sorprende la cantidad de gente que va directamente a contratar al mostrador su coche de alquiler. Creo que hay un gran mercado en el alquiler de coches y todo lo que ayude a este sector puede ser útil.

MyTripCar cuenta con un equipo de analistas y expertos en alquiler de coches que han desarrollado la tecnología que permite prestar sus servicio e información al usuario final. De momento los tenemos presentes en los aeropuertos más populares como Mallorca, Alicante, Málaga, Madrid o Barcelona, pero además cuenta con casi todas las ubicaciones de las empresas de alquiler más populares.

Fuente: loogic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here