Navega un sitio completamente desde la caché de Google

Google Cache es un servicio bastante útil pues permite visualizar el contenido de un sitio incluso cuando este se encuentra inaccesible. Gracias al poder de cómputo de Google, pueden almacenar el estado de millones de páginas en una especie de archivo que puede ser accedido libremente y la cantidad de veces que se necesite, sin importar el navegador que se esté usando.

google-cache.jpg

Google Cache Continue Redux es un script que permite navegar un sitio entero usando solo el servicio de caché de Google. De esta forma todos los enlaces se transforman para que al hacer clic en ellos, el usuario sea redirigido a la versión almacenada de la página. De esta forma se puede tener una copia completa de un sitio Web completamente funcional.

Si bien se puede usar el comando cache: desde Chrome, esto se vuelve un problema cuando se desean ver varias páginas, pues se tiene que escribir manualmente el comando. Con el uso de esta extensión, el proceso es automático pues gracias a las bondades de JavaScript los enlaces se transforman automáticamente.

Este script funciona en Chrome, Firefox, Opera y Safari, los 4 grandes del mercado. Por supuesto Google Cache Continue Redux es un script gratuito y de libre uso.

Enlace | Descargar Google Cache Continue Redux
Vía | Lifehacker