Navegadores privados para Android

El espionaje por Internet, y el comienzo de que los usuarios conozcan los riesgos a los que se exponen en la web, ha llevado a muchísimos navegadores convencionales a perder cuota de mercado con respecto a los de tipo privados. Por eso, si quieres conocer algunas buenas alternativas en Android, te vamos a recomendar especialmente dos: InBrowser y Orweb: Private Web Browser, a analizarse a continuación.

InBrowser

Con respecto a Inbrowser, lo primero que debemos destacar es que te proporciona navegación en Internet de forma completamente anónima, lo básico que buscamos en estos casos. De hecho, es la mejor opción que hemos encontrado para aquellas personas que no hacen un uso tan constante de Internet pero que igual quieren estar protegidas, sin necesidad de demasiadas opciones o funciones a mano.

 InBrowser

Eso sí, no se puede dejar de destacar que ofrece soporte de vídeos, permite la descarga de contenido multimedia a tu dispositivo y evita las versiones móviles de las páginas que la usen. Con sólo estas cuestiones, que parecen mínimas, estaremos dejando de lado una buena parte de los inconvenientes que suelen traernos los navegadores Android a nosotros los usuarios.

Orweb

Orweb

Orweb es la otra muy buena opción que existe en este campo. Al contrario del anterior, este navegador ofrece al usuario múltiples funciones muy interesantes, así que si decíamos que el otro era ideal para principiantes, éste se lo podemos recomendar a quienes tienen más conocimientos dentro de la temática.

Entre sus principales diferencias, hay que destacar que cuenta con el proxy Tor, el cual hace imposible acceder a la información del dispositivo, de forma que nadie sepa ni siquiera desde donde te has conectado, lo cual es muy útil. Incluso, puedes hacer filtros de cookies, y si fueras parte de Anonymous, no podríamos dejar de recomendártelo.

Descarga: InBrowser / Orweb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here