Nawras PC Supervisor, configura controles de seguridad local

Nawras

Si sueles utilizar continuamente el registro de Windows para editar borrar o proteger al ordenador mediante registro del sistema, puede ser tedioso cuando lo haces de manera continua ya que se tiene que acceder a esos registro mediante  diferentes rutas.

Una forma mas sencilla de editar aspectos del registro sin ninguna complicación, es con Nawras PC Supervisor que te permite configurar la mayoría de las opciones de Windows mediante una interfaz gráfica.

PC Supervisor te permite tener el control de todos los accesos que quieres restringir, como por ejemplo, el ingreso al panel de control puede ser completamente restringido o limitado en cuanto a sus opciones. También podrás esconder características como «ejecutar», conexiones de red, discos, etc.

Esta herramienta es muy buena si cuentas con un café internet y que no deseas que configuren los ordenadores o si tu propio ordenador es utilizado por tu familia, pero tu eres el administrador. Realizar estas tareas se pueden hacer con gpedit.msc y secpol.msc (en Windows XP Pro), pero la interfaz de PC Supervisor será mas fácil de utilizar.

Vía | downloadsquad

Ir arriba