Neofonie retrasa el lanzamiento de la WeTab (WePad)

wepad2

La tablet que durante algunas semanas se creía que se llamaría WePad y que estará fabricada por la empresa alemana Neofonie, en un principio se anunció que sería lanzada en Junio. Dicha fecha de lanzamiento ha sido aplazada, toda vez que, Amazon está alertando a sus clientes que la WeTab (el nuevo nombre de la tablet), estará en el mercado hasta el 19 de Septiembre.

Esta tablet de origen alemán tendrá una pantalla de 11.6″ Pulgadas, una resolución de 1366 x 768 pixelels, pantalla táctil, conectividad inalámbrica 802.11a/b/g/n WiFi, 2 puertos USB, entrada HDMI, una webcam de 1.3 megapixeles y Bluetooth 2.1. Y si, será compatible con Adobe Flash.

Correrá una versión de Linux hecha a medida, pero se sabe que podrá ejecutar aplicaciones de Android. La compañía ha sido criticada por el simple hecho de que se considera que esta tablet está diseñada al vapor para entrar al mercado lo más pronto posible; y este retraso, es un hecho que no ayuda en nada a la compañía a redimirse con sus clientes.

Vía | Liliputing

Ir arriba