Next Browser ¿El mejor navegador para Android?

Probablemente todos los navegadores del mundo prometen lo mismo. ¡Elígeme! Yo soy el mejor, gritan a voces. Sin embargo, los usuarios, que llevamos ya varios años con esto de la historia de los navegadores y sobre todo con la posibilidad de haber probado varios, al menos en los ordenadores, sabemos que tener el mejor navegador depende no solo de que en sí mismo sea bueno, sino de lo que cada cuál está buscando y le pide que haga en su día a día.

-next-browserPero en el mundo smartphones, esto de los navegadores ya es más nuevo. Porque en realidad todavía no sabemos bien eso de tener uno u otro, y en la mayoría de los casos los usuarios utilizan el que viene por defecto en su terminal móvil. Y es que de momento, puede valernos, porque el uso de internet en el móvil es la mayoría de las veces del uso en un ordenador. Sin embargo, si las estadísticas en esto del mundo online no se equivocan, de cara al futuro accederemos más por móvil que por dispositivos de escritorio, con lo que las cosas podrían cambiar.

Y ahí entran en juego cosas como Next Browser, que la verdad pinta muy bien y podría presentarnos una experiencia enriquecida asociada a los dispositivos portátiles. Entonces, es el Next Browser ¿El mejor navegador para Android? Pues bien, ya digo, todo depende de lo que busques, pero si tienes claro que en el futuro el mundo móvil será mucho más completo y accederás más que para consultar Facebook y leer el mail que te acaba de entrar en tu correo en el teléfono, puede que ir pensando en aplicaciones especializadas sea la mejor idea. Aunque ya te digo, Next Browser destaca pero no es el único.

Quizás cuando empiecen a popularizarse podremos decir cuál es el mejor para qué, pero de momento, puedo defenderlo diciendo que es uno de los más completos del mercado, al menos dentro de los que se ofrecen para móviles Android.