Nexus 10 es cada día algo más seguro

Nexus-10
Una imagen de la cámara de la tableta podría confirmar que tendremos una nexus 10

La verdad es que el mundo de las tabletas está viviendo este mes una de las más grandes revoluciones. Son muchas las marcas que han presentado o que van a presentar sus iniciativas. Tuvimos a la opción de Windows, con sus Surfaces; falta la presentación del nuevo iPad de Apple y Google sigue dejando escapar rumores acerca de sus nuevas tabletas. Por el momento una nueva Google Nexus  7 de menos coste, y también una Google Nexus 10, y es de esta última de la que les vamos a hablar a continuación.

Y es que dos fotografías acerca de las características de su cámara se han colado en la red, y eso solo podría suponer que la tableta de Google, de mayores dimensiones, y que además podría convertirse en un rival low cost del iPad, y al mismo tiempo en una opción frente a las Windows Surface, está al caer. Google tiene además un evento a final de mes, con lo que puede que solo queden días para conocerla.

Por el momento, nos tenemos que conformar con las especificaciones que supuestamente llegarán con la Google Nexus 10, que son precisamente una cámara de  5 megapíxeles, una pantalla con una resolución de 2560 × 1600 con una densidad de píxeles de 299ppp, y que su fabricante dejará de ser Asus para poner el proyecto a cargo de Samsung