Nexus 4 vuelve a estar disponible en España gracias a la reposición de stock

En nuestro blog de tecnología no es la primera vez que hablamos del terminal móvil de Google y que le contamos que su escasa disponibilidad mermó el interés de muchos por hacerse con uno. La propuesta sonaba muy bien por un diseño increíble, por un precio muy asequible para el mercado en el que se mueve y sobre todo por el hecho de que lo firma el buscador que es de paso el dueño del sistema operativo que más reina en el mercado smartphone; Android. Sin embargo, hoy traemos buenas noticias, que digo, muy buenas noticias porque parece que la disponibilidad del LG Nexus 4 en España es una realidad, y que solo tendrán que acceder a la web de Google para encargar el suyo.

LG Nexus 4

En principio no se trata de una reposición temporal, sino que es la anunciada promesa de Google de garantizar un stock permanente del Nexus 4 para que sus clientes no tengan ni que esperar semanas por él, ni se encuentren imposibilitados por ejemplo si quieren un smartphone de la marca para regalarlo en una determinada fecha.

Yo por mi parte, considero que el Nexus 4 es un gran terminal, y sobre todo que Google debería trabajarse el tema de la logística para competir al más puro modelo Apple, que es lo que se pretende al haber puesto el Google Nexus 4 y su gama tablets en la Google Play Store. Entendemos que en esto eres un novato Google, pero te va tocando arreglarlo, que la competencia acecha

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here