Nexus 5; un secreto que Google no supo guardar

Parece que esto de mantener los secretos sobre los nuevos terminales móviles ya no se le da tan bien a las compañías. Tanto así que en realidad nos encontramos con que  los terminales acaban filtrándose días antes de su presentación y dejan poco lugar a la sorpresa del evento, que pasa a tener un carácter de confirmación más que otra cosa. Le ocurrió al nuevo iPhone, al Galaxy Round, y ahora todo indica que el Nexus 5 no correrá mejor suerte.

Ayer veíamos como en la red se filtraban informaciones relativas al teléfono de Google y a su precio, pero la información era accesible nada menos que desde la Google Play. Si todo fuese correcto tendríamos que la segunda generación del que es el teléfono de Google se vendería por nada menos que 349$, entendemos que la misma cifra en euros, lo que es un coste muy por debajo de sus principales rivales, una estrategia que ya habían usado con el Nexus 4 y que les funcionó a la perfección.

Nexus 5

Ese coste vendría asociado a un modelo de 16GB que en todo caso, podría ser realmente el intermedio, ya que se presume que se mantendrá el de 8GB, con lo que el coste sería aun menor. Un precio tan asequible como este, y un lanzamiento que parece a todas luces inminente podrían cambiar el mercado en pro de Android y Google frente a los costosos Apple y Samsung que hemos visto hasta ahora. Aunque todo dependerá de sus características finales y de que al final surtan bien las unidades y no se repitan los problemas de logística de la anterior generación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here