Nexus 7 de segunda generación se cuela en un vídeo

Probablemente para muchos, el mundo tablet necesite una renovación cuanto antes. Y es cierto, ya va siendo hora de que los grandes fabricantes, esos que lideran el mercado lancen sus nuevas versiones, y de eso es precisamente de lo que te vamos a hablar hoy en nuestro blog, porque hoy traemos noticias salidas del horno del Nexus 7 de segunda generación, es decir, que se cuela en un vídeo oficial con el que puedes echar un vistazo a su carta de presentación

Hace ya unos días que estamos hablando del Nexus 7 como una tableta que llegará para revolucionar el mercado porque según algunas de las especificaciones que se han filtrado como rumores, en realidad podría incorporar una importante mejora en sus características oficiales pero también se ha dicho que su precio se mantendrá en el rango más bajo al que ya nos tienen acostumbrados y que en realidad se ajustan a nuestras expectativas de tal manera que el que quiere low cost lo pueda tener.

Nexus 7 de segunda generación se cuela en un vídeo oficial que pretende precisamente convertirse en su primer anuncio, y aunque no estamos seguros como casi siempre que empieza a colarse a través de internet información relacionada con nuevos gadgets, me parece que en este caso la verdad vale la pena estar atentos porque Google no suele tardar tanto como otras empresas a la hora de sacar a la luz sus propias novedades. ¿Te apetece conocer la segunda generación de tabletas de Nexus 7? ¡A mi me apetece mucho!