Nexus 7; posibles características y especificaciones

Parece que Google está por renovar casi todo dentro de su empresa y su hardware. Si en Movitelia os contaba que acaban de anunciar al teléfono Moto X, ahora os digo que hoy mismo se han también filtrado, aunque en este caso de forma no oficial las características técnicas y posibles especificaciones de la que será su segunda generación de tabletas, es decir, las próximas Nexus 7. Así que nos hemos decidido a echarles un vistazo esperando que no defrauden en el mercado ya que la primera tuvo una muy buena acogida también por el precio.

nexus 7

En principio la Nexus 7 seguirá siendo Nexus 7, es decir que mantendrá las 7 pulgadas de dimensiones de la pantalla. Sin embargo, cambiarán cosas en el display, ya que por ejemplo hablaríamos de una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un total de330 ppp. En cuanto al procesador, también mejorará con respecto a la primera versión de la tableta Nexus 7, ya que tendríamos un Snapdragon 600 con 2 GB de memoria RAM. Su cámara será de 5MP y la secundaria de 1,2MP. Cabe decir para los que tengáis mala memoria que en la primera Nexus 7 no había cámara trasera, con lo que en ese sentido también hay una mejora importante.

En cuanto al almacenamiento podríamos hablar de los 32GB, aunque es probable que haya más de una versión en este sentido. Cabe finalizar sumando que la Nexus 7 de segunda generación vendrá con conexión 4G/LTE con lo que podrás ir a toda velocidad ahora que en España los operadores la están ya implementando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here