Nexus 7; reveladas sus posibles dimensiones en una imagen

nexus 7

Hoy seguimos hablando del mundo de las tabletas y en este caso lo vamos a hacer de nuevo con Google, que parece convencida de dejarnos aún más boquiabiertos con su segunda generación de la Nexus 7 que con la primera. Y la verdad es que con el precio de la tableta actual han dado directamente en el clavo, mientras que en este caso si que parece que nos vamos a encontrar con una estrategia similar, aunque mejorada para adaptarla a una tablet de nueva generación. Vamos, que la competencia puede empezar a temblar. ¡Una vez más!

Las medidas del anterior tablet de Google, el Nexus 7 de primera generación eran 198.5 x 120 x 10.5 mm. Mientras tanto, según las filtraciones en forma de imágenes, los expertos creen que no habrá demasiadas diferencias, aunque si algunas sutilezas. En este caso la segunda generación del Nexus 7 tendrá unas medidas de 196x112x7.9mm; es decir será un poco más pequeña, pero también mucho más delgada.

Al parecer, en realidad la nueva generación de Google Nexus 7 aunque mejorará en cuanto a manejabilidad de la tableta, parece que no ofrecerá nada nuevo en cuanto a la duración de la batería, algo que nos asusta bastante de cara a la competencia, porque la actual no es que destaque precisamente por esta característica. Aunque como siempre que hablamos de rumores, todo esto estará por confirmar en los próximos meses, cuando Google anuncie la nueva tableta de la compañía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here