Nexus 7 y Chromecast: guerra servida a Apple en el mundo tablets

La verdad es que el mundo Apple, aún a pesar de haber perdido cuota de mercado en el segmento de las tabletas sigue siendo a todas luces líder. Pero esto ha estado cambiando de forma notable por el hecho de que cada vez son más los fabricantes que apuestan por tabletas igualmente interesantes por características y precio. Sin embargo, hay que reconocer que en el mundo Google en realidad el Nexus 7 ha sido clave para poner a Android como competidor en gran parte de un segmento dominado por iOS. Y aunque Google lo intenta y está haciéndose con un mercado, parece que no logra hacerle la competencia a Apple.

Nexus 7 iPad Mini

No se trata de una cuestión de especificaciones, que las del próximo Nexus 7 serán muy buenas incluso dejando a Apple boquiabierta; ni tampoco de accesorios, ya que con el nuevo producto Chromecast que llegará junto con la tableta de Google y permitirá compartir contenido con cualquier televisión al más estilo puro AirPlay; ni tampoco de precio.

Al parecer aunque Google ha hecho todo lo que tenía que hacer para convertirse precisamente en el competidor de Apple. Pero los que conocen el mundo de la compañía en realidad no quieren cambiarse por especificaciones mejores, o un precio más económico como el que propone Nexus 7, sino que están más que cómodos en el entorno iTunes y App Store y eso no se lo pueden ofrecer otros. Así que de momento, Apple tiene asegurada su continuidad con iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here