Nikon Coolpix lanzará nuevos modelos de cámaras en febrero

Para los que tenían ganas de conocer novedades dentro del mundo de la fotografía te contamos que muchas de las cosas que vimos en el mundo de los eventos tecnológicos, en este caso el evento de enero, el CES 2013, se presentarán este mes que estamos a punto de estrenar en el mercado. Y en este caso nos vamos a conocer a los nuevos modelos que nos proponen desde Nikon, las nuevas Nikon Coolpix.
nuevas nikon Coolpix

Nuevos modelos de cámaras Nikon Coolpix

S9500: Hablamos de una de las cámaras más pretenciosas. Su zoom óptico de 22x, junto con su angular que va desde los 25mm a los 550mm prometen capturas alucinantes. A ello hay que sumar su macro para fotos de cerca con una separación de hasta 1 centímetro. Se incluye también conexión WiFi y GPS.

S9400: En este caso bajamos de categoría, al menos al compararla con la anterior. Pero las características de un zoom de 18X, un angular que captura entre 25mm y 450mm y una pantalla OLED de 3 pulgadas, parecen más quejustas para un nivel intermedio-alto de compactas ¿no te parece? Además, cabe destacar que en el apartado de vídeo aprueba con nota gracias a la posibilidad de grabar a 1920 x 1080 p con sonido estéreo

S31: En este caso, podríamos hablar de la cámara más extrema. Sus características le permiten sumergirse hasta 5 metros bajo el agua y caídas de hasta 1,2 metros. ¿Suena increíble, no?

S5200: Vine con un zoom óptico de 6x. Su rango focal incluye desde los 26mm a los 156mm. Incluye un sensor con 16 millones de pixdles y vine con WiFi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here