Nikon lanza una edición especial de su cámara Df DSLR

La mayoría de las empresas suelen lanzar ediciones especiales de algunos de sus productos cuando se celebra alguna efeméride como puede ser el aniversario del lanzamiento de algún producto. Esto mismo es lo que ha hecho la empresa japonesa Nikon, que ha anunciado que lanzará al mercado una edición Gold de su modelo de cámara fotográfica Df DSLR aprovechando que se cumple un año de que fuera lanzada al mercado.

Esta edición especial no traerá consigo ninguna mejora respecto al modelo inicial, únicamente cambiará su estética, ya que se caracteriza por la presencia de ciertos toques dorados que se mezclan con el habitual negro de sus modelos.

nikon df gold edition

Estos toques dorados aportan a la cámara un toque más elegante y entre los elementos que nos encontraremos resaltados en dorado está el logotipo de la marca y el nombre del modelo, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

Aquellos que estén interesados en hacerse con una de estas cámaras de edición especial, tendrá que correr mucho ya que Nikon únicamente pondrá a la venta 1600 unidades, unidades que se espera que se agoten rápidamente y la mayoría de estas unidades que se queden en el mismo Japón.

Estas 1600 unidades se dividen en dos modelos distintos. Un primer pack formado por 1000 unidades que además de la cámara, incluirá todo el kit de lentes AF-S Nikkor f/1.8G 50mm que incluirán los mismos toques dorados que el resto de la cámara. Por otro lado nos encontraremos el pack que cuenta únicamente la cámara del que se pondrán a la venta 600 unidades.

Nikon también ha anunciado que aquellos que se hagan con uno de estos modelos edición especial, tendrán la oportunidad de grabar su nombre en la rueda frontal de la cámara, ya sea en color dorado o plateado.

Vía: Gizmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here