Nikon preocupada por el aumento de los móviles con cámara

nikon coolpix

Hace bastante tiempo que hablamos sobre este tema en nuestro blog y la verdad es que las cosas no tienen pinta de mejorar en el espacio más corto de tiempo, porque casi todos los fabricantes de móviles están haciendo una clara apuesta por mejorar la óptica de la cámara de smartphones y precisamente en ese órden, muchos son los consumidores que se deciden por uno u otro en función de ese dato. Pero el que era un runrun bastante habitual en el mundo de la fotografía y del tech, ahora se hace quizás más evidentes con las declaraciones de Nikon.

Y es que el que es en realidad uno de los mayores fabricantes y con mayor prestigio profesional del mundo se muestra preocupado por el asunto y Nikon hace pública la denuncia de que está preocupada por el aumento de los móviles con cámara y cómo este afecta directamente al sector de las cámaras compactas.

Yo la verdad es que para aquel que quiera tener una cámara para llevar a cualquier lado, sin las expectativas de una réflex, creo que es inútil negar que a día de hoy, los smartphones de alta gama sacan fotos igual de buenas que una compacta. Y claro, que en este caso la verdad es que tener una cámara capaz de llamar y conectarte a internet es mucho más cómoda que algo como una cámara compacta. ¿O no?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here