-

Nintendo DSi como guía de transportes urbanos

guia_transportes_-dsi

Si estás pensando en visitar estas vacaciones alguna ciudad como Madrid, París, Dublin, Lisboa, Roma, Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú o Berlin y dispones de la nueva pequeña de Nintendo, la DSi, estás de enhorabuena, ya que tendrás una guía de trasnportes urbanos completa con ella sin necesidad de disponer de GPS.

En la tienda online de Nintendo encontramos 2 títulos, «Plano de transportes urbanos Volumen 1 y Volumen 2» que podrás adquirir por 500 puntos DSi cada uno. Tendrás información detallada tanto de trenes, metro, autobuses, etc… y gracias a la pantalla táctil seleccionar las líneas que más te interesen.

Pero aquí no queda todo, sino que podrás personalizar tus rutas con comentarios de puntos de interés e incluso realizar fotos con la cámara que incluye la Nintendo DSi y colocarlas en la ruta para tener un recuerdo de la misma. Y es que las consolas portátiles ya no solamente sirven para jugar, sino también para escuchar música y ver películas gracias a tarjetas r4 y otros accesorios, que las convierten en toda una herramienta que no podrá faltar en tus días de relax. Tienes más capturas tras el salto.

Vía: Nintendo DSiWare

Lo último...