No habrá Kindle Fire por menos de 100 dólares

Se suele decir que cuando el rio suena agua lleva. Sin embargo, este refrán no siempre se cumple en el mundo de la tecnología. Y es que a veces se filtran rumores que luego nunca se confirman y acabamos por llevarnos un buen chasco. Así que para los que se habían hecho ilusiones sobre las filtraciones de una tableta Amazon Kindle que costase por debajo de los 100$, te comento que no va a ser posible.

amazon-kindle

Amazon ya anunció a finals de año una tableta Amazon Kindle más económica con la opción de que al usuario se le mostrase publicidad. Sin embargo parece que hasta ahí es dónde llegará la estrategia de precios de Amazon, porque esta semana han confirmado fuentes oficiales que en ningún momento se han planteado ni bajarle el precio al actual, ni tampoco apostar por un modelo nuevo aún de más bajo coste.

Sinceramente entiendo perfectamente la estrategia de Amazon, ya que sus dispositivos son bastante asequibles para lo que actualmente hay en del mercado, y casi ninguno, a excepción de algunas marcas asiáticas logran hacerle la competencia por precio. Así que es lógico que si no tienen rival, de ahí no bajen para al menos conservar el margen de beneficios actual que les deja el Amazon kindle y que es muy inferior al de dispositivos de alta gama como los iPads de Apple, o las tablets Galaxy de Samsung.

Más info | Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here