¿No te gustaría que el Explorador de Windows soporte pestañas?

Sin dudas, el uso pestañas ha revolucionado el mercado de los navegadores web unos años atrás, facilitando inmensamente la navegación de los usuarios por los diferentes sitios webs. Estamos hablando de una funcionalidad que nos ahorra de abrir otras instancias del navegador teniendo además la posibilidad de interactuar entre pestañas de forma rápida y simple.

¿No te parecería interesante contar también con esta característica en el Explorador de Windows? Puedo contarte que hace unos años existía un proyecto iniciado por Pablo Accisano, que lamentablemente se abandonó en enero de 2009, por lo que su última versión no era compatible con Windows 7.

Por suerte, Pablo ha retomado su viejo proyecto y se ha puesto a trabajar en él: ya se encuentra disponible para la descarga la cuarta versión alpha de QTTabBar 1.5, versión que finalmente será compatible con Windows 7 (tanto de 32 como de 64 bits).

A pesar que aún falta para que lleguemos a su versión final, este artículo trata de ser un aliento para que Pablo termine finalmente este proyecto que sin dudas resulta muy interesante (por lo menos para mí).

Vía: gHacks