Noca, sistema de trasacciones sin comisión

Noca

Noca es un servicio web que permite el comercio entre comerciantes y compradores sin tener un costo para los vendedores, de modo que quien ofrezca sus productos no tendrá que pagar comisiones ni pagos por ofrecerlos o por las publicaciones de los productos, así como ofrecer una plataforma para realizar estos negocios.

La plataforma integra pagos desde tarjeta de crédito, carrito de compras, plataforma de publicación, protocolos de seguridad, entre otras características.

El registro se tiene que realizar tanto por parte de los comerciantes como por parte de los consumidores, pero el registro de los comerciantes es mas complejo, ya que tienes que ingresar datos bancarios.

El servicio también ofrece una tarjeta de crédito de la propia Noca que te permite realizar tus pagos de una forma más segura sin proporcionar tus datos bancarios, pero que posiblemente tenga alguna comisión de la cual se base para ofrecer esta plataforma de forma gratuita. Así que podriamos estar viendo a la competencia de servicios como Paypal, que es un excelente servicio pero que cobra grandes comisiones en una simple transferencia de dinero.

Noca2

Vía | momb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here