Nod32 Online, una revisión muy eficaz

Nod_online

Posiblemente ya cuentas con el antivirus Nod32 o no. Yo lo uso y es muy efectivo, encontrando gran cantidad de virus, deteniendo sus procesos y eliminándolos cuando se está apagando el ordenador si en proceso normal no pudo. Por eso lo recomiendo totalmente, pero si crees que tu antivirus no es tan bueno, puedes probar la efectividad de este antivirus aún en su versión online.

ESET Online es uno de los scanners de virus mas conocido y ahora se encuentra en su versión online, que detectará todos tus virus y amenazas con las que cuentes en tu ordenador, pero no eliminará nada si no lo tienes instalado. Al menos sabrás que tienes en tu ordenador y podrás bajar herramientas para borrar determinado virus.

El análisis no tarda demasiado y realiza un scaneo en los archivos que cree potencialmente peligroso, pero te aseguro de que encontrará mas virus que tu actual software, aunque solamente te dirá si los tienes, por lo que tendrás que actualizar tu antivirus para que encuentre los que posiblemente no encontró antes.

Vía | arturogoga

Ir arriba