Nokia 3600 slide

3600silde01_lowres.jpg

El último terminal que Nokia ha presentado en el dí­a de hoy es el Nokia 3600 slide, otro terminal deslizante o slider. Este terminal es que dispone de una pantalla menor (2″), aunque la cámara de fotos es mayor que la del Nokia 6600 fold, ya que aunque dispone del mismo zoom digital de 8x, la resolución es de 3,2 Mpx con autofocus y flash doble de LEDs.

La memoria interna en este modelo es de 64MB, donde también encontraremos las aplicaciones como Nokia Maps, Yahoo Go! o el navegador Opera, preinstalados. La capacidad máxima que acepta en las tarjetas microSD es de 4GB (más que suficiente para llevar música o almacenar nuestras fotos que hagamos en el instante).

La novedad de este terminal, es que podremos conectarla a un TV mediante su salida TV de 2,5mm y visualizar el contenido en una pantalla mayor. Por lo que a conectividad se refiere, tampoco estamos delante de terminal 3G, aunque sí­ dispone de bluetooth 2.0.

La autonomí­a de este modelo es de 5,5 horas en conversación y 280 horas en espera. El precio será de 175€ sin contrato.

Ví­a: Nokia