Nokia 5.1 Plus, un dispositivo potente, elegante y accesible

Un nuevo smartphone de Nokia acaba de llegar al mercado español. Se trata del Nokia 5.1 Plus que ofrece un impresionante rendimiento en juegos y unas maravillosas prestaciones para imágenes basadas en tecnología de Inteligencia Artificial. Todo esto contando con un diseño elegante. Nokia 5.1 Plus proporciona una experiencia única accesible a todos los fans del mundo.

Gran rendimiento en un dispositivo accesible

Nokia 5.1 plus utiliza el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60, diseñado para ofrecerla mejor potencia para disfrutar al máximo de los juegos, vídeos o aplicaciones, con una gestión multitarea veloz. Se encuentra equipado con sensores esenciales para disfrutar al máximo los últimos juegos y las apps más recientes.

La tecnología de imagen avanzada de Nokia 5.1 plus permite capturar fotos capaces de detectar la profundidad; difuminar de forma selectiva la imagen (para utilizar el efecto ‘bokeh’); aprovecha al máximo la iluminación para realizar estupendos retratos. El sensor de la doble cámara trasera de 13MP/5MP con estabilización electrónica de la imagen ayuda a proporcionar unos vídeos nítidos y estables, para capturar perfectamente tus momentos especiales y el autoenfoque con detección de fasete ayuda a obtener unas instantáneas siempre enfocadas y cristalinas.

Diseño de vanguardia

Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, ofreciendo a los fans el máximo contenido con gran aprovechamiento de la pantalla. Cuenta con un diseño limpio, con cristal trasero y frontal cruvilíneo de 2.5D, que se complementa con unos extremos curvados y un acabado de alto brillo.  Con un grosor de, aproximadamente, 8mm y su diseño ergonómico con una curvatura prolongada lo convierten en un dispositivo que ofrece una magnífica sensación al tacto.  Nokia 5.1 plus tiene una sólida estructura metálica para garantizar el cumplimiento de los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Puro, seguro y reforzado con el compromiso de Android One

Nokia 5.1 plus se une a la familia de smartphones Nokia equipados con Android One, para ofrecer las últimas innovaciones de Google, inteligente, seguro y sencillamente asombroso.   Nokia 5.1 plus se encontrará siempre actualizado, con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas después de su lanzamiento.  Al igual que con el resto de smartphones Nokia dentro del programa Android One, disfrutarás de mayor duración de la batería y mayor capacidad de almacenamiento.  Además, los servicios de Google te permitirán estar a la vanguardia incluyendo el Asistente de Google y Google Photos, con almacenamiento ilimitado gratuito de imágenes en alta calidad.

Nokia 5.1 plus incluye Android Oreo™, para que puedas disfrutar de sus últimas prestaciones, incluyendo Google Lens, el modo picture-in-picture para facilitar la multitarea, Google Play Instant para descubrir y utilizar apps de forma sencilla y prestaciones para conservar la batería, como la limitación del uso de apps en segundo plano.  También se encuentra preparado para el sistema operativo Android P.

Disponibilidad

Nokia 5.1 plus se ofrece en tres colores: negro brillante y blanco brillante y se encontrará disponible a partir de la primera semana de diciembre a un precio de 229€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here