Nokia 6303i – nuevo integrante de la familia nórdica

Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de hacer dinero y entrar en casi todos los rincones del mundo con sus modelos, es el ejemplo de Nokia con su gran línea de terminales de gama baja. Entre todas las versiones disponibles, todos los colores y todas las carcaterísticas, desde el terminal más sencillo hasta el terminal más completo para el usuario de empresa, es claro ejemplo de cómo vender un gran número de terminales a nivel mundial, aunque sin entrar de si su sistema perativo es el mejor a día de hoy o no. Es tema parte.

Y si te parecían poco, ahora debes sumar al Nokia 6303i, un terminal enfocado para usuarios que no quieren complicaciones, pero que tampoco quieren renunciar por ejemplo, a disponer de un reproductor de música en su terminal o una cámara de fotos decente, como es el caso, con una resolución de 3,2 Mpx y flash dual de LEDs.

Por oto lado, radio FM y una autonomía en conversación de 8 horas, son algunas más de sus características. El Nokia 6303i estará disponible este primer cuarto de año a un precio de 105€ sin contratos de por medio, aunque seguramente lo veremos incluído en algún catálogo de alguna operadora móvil por un precio más que interesante.

Vía: Nokia Conversations