Nokia 6600 Fold

6600fold2_lowres.jpg

Nokia presenta en el dí­a de hoy varios terminales móviles, entre ellos este Nokia 6600 Fold de tipo clamshell o concha. Es un terminal 3G con dos pantalla, una exterior OLED de 1,36″ y una interior de 2,13″ también OLED.

La cámara trasera dispone de una resolución de 2 Mpx, zoom digital de 8x y flash doble de LEDs, mientras que en la parte delantera disponemos de otra VGA para realizar videollamadas. La cámara trasera nos permitirá, además de realizar fotos grabar ví­deos en VGA a 15 fps y QVGA a 30 fps.

En su memoria interna de 15MB tendremos disponible Nokia Maps, Nokia Search, Yahoo Go!, entre otros y para almacenar todo nuestro contenido multimedia tendremos que recurrir a tarjetas en formato microSD de hasta 4GB.

El teléfono es compatible con formatos de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, mientras que en el aparatdao ví­deo podremos visualizar los formatos H.263 y 3GPP. También podremos visualizar ví­deos en streaming en formatos MPEG4 y H.264.

Los archivos de audio podremos escucharlos con auriculares inalámbricos conectados mediante bluetooth. La autonomí­a de la baterí­a de litio que incorpora nos permitirá realizar llamadas durante 4 horas y 300 horas en modo espera.

El precio al que saldrá disponible es de 275€ sin contratos de por medio.

Ví­a: Nokia