Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte, telefoní­a de lujo

nokia 8800 sapphire arte

Nunca entenderé porque se presentan estas ediciones de móviles que lo único que presentan son elementos decorativos de lujo y quizás mejores acabados pero en cuanto a prestaciones técnicas no dejan de ser de lo más normal. Pero si se sacan a la venta es por algo, hay gente que ama lo exclusivo, el saber que ese móvil solo lo puede tener alguien de un nivel económico muy elevado.

La gama de Nokia 8800 es conocida por sus modelos de lujo que va presentando el fabricante finlandés. Esta vez ha presentado dos nuevos modelos, el Nokia 8800 Arte y el Nokia 8800 Sapphire Arte con una pantalla OLED de 2 pulgadas que pueden mostrar 16 millones de colores y ofrecer una resolución de 240 x 320 pí­xeles. Otras prestaciones son la cámara de 3,2 megapí­xeles y 1 GB de memoria interna.

Lo que de verdad distingue a estos terminales del resto es que está fabricados en metal y cristal con una capa antihuellas, el Sapphire Arte además tiene acabados en zafiro y piel. Todos esto acompañado con una funda de piel, un stand para el escritorio y un manos libres Bluetooth, que espero que no usen mucho ya que sino poco van a lucir el gran móvil.

Todo esto por el módico precio de 1000€ si hablamos del de más baja gama y 1150€ si pensamos en hacernos con el que viene con mejores acabados.

Ví­a Engadget

Ir arriba