Nokia con Android: más de un millón de reservas

En Incubaweb.com ya analizamos en su momento la noticia acerca del lanzamiento de los primeros smartphones de Nokia con Android, e incluso detallábamos posteriormente cómo la idea de la firma finlandesa no era otra que promocionar el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, a través de esta estrategia de mercado. Ahora, en términos de venta, parece que todo les está saliendo de maravillas.

El caso es que de acuerdo a lo anunciado por la propia Nokia, en su perfil de la red social china Weibo, los nuevos móviles con Android de la firma llevarían más de un millón de reservas en el mercado, curiosamente cuando aún no han sido lanzadas, y sólo tenemos los datos oficiales de su presentación en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Nokia Android 1

Un millón de reservas, sólo en China

Claro, si bien es evidente que el millón de reservas para los dispositivos Nokia con Android se ha desarrollado en un mercado gigantescto, probablemente el que tiene mayor potencial en el mundo entero, como es el chino, la verdad es que resulta extraño que tantas personas se jueguen a asegurarse un móvil que aún no se sabe cómo se comportará.

Evidentemente, la muy buena reputación que tiene Nokia en el mundo de los móviles, sumado a que Android es el sistema operativo preferido de los usuarios, ha logrado que se trate de un lanzamiento atractivo incluso antes de poder verlo en funcionamiento. Todo ello, desde luego, terminará de quedar claro el próximo día 25 de marzo, cuando los nuevos Nokia con Android sean lanzados en el gigante asiático de forma oficial.

Nokia Android 2

Cifras muy buenas

Para cerrar la idea debemos decir que el millón de reservas para los nuevos Nokia con Android da una idea muy buena de la expectativa que existe en China para con estos dispositivos, considerando que el Samsung Galaxy S5, que cuenta con un respaldado otorgado por sus versiones anteriores, sólo tiene 300.000 reservas en China hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here