Nokia anuncia sus nuevos servicios

El Nokia World, el evento tecnológico en el que Nokia nos ha mostrado con lo que pretende sorprendernos en el mercado ya está aquí, y como no podía ser de otro modo en Gizmótika os queremos presentar las novedades que nos ha dejado. Y aunque los terminales se los vamos a dejar a los chicos de Movitelia, vamos a centrarnos en varios servicios que la compañía ha presentado y con los que nos quiere sorprender.

En total son tres las novedades, y todas ellas tienen una práctica aplicación que de seguro no les va a dejar con remordimientos  no con ganas de cambiarse de fabricante. Les vamos a hablar evidentemente de Nokia Drive, Nokia Music,  MixRadio y Sports Hub.

nokia 200

Nokia Drive:

un sistema de navegación por voz que no tiene nada que envidiarle a los de su competencia. Y aunque por ahora solo se ha implementado en el nuevo terminal Nokia Lumnia 800, el tiempo real con GPS y la rapidez de sus búsquedas van a ser sus fundamentales pilares.

Nokia Music con MixRadio:

sin necesidad de identificarse gracias a la nueva utilidad vamos a poder disfrutar de mix predefinidos e incluso de compartir los que creemos para una experiencia musical completa.

Sports Hub:

en colaboración con ESPN vamos a poder disfrutar de la snovedades del mundo deportivo sin tener que hacer nada más que actualizar la nueva función. Además podremos configurar las noticias que nos interesan, obteniendo la máxima personalización

Más info | Mashable

Ir arriba