Nokia Booklet 3G – especificaciones completas y batería de 16 celdas

nokia-booklet-3g-camera

Ya presentamos el Nokia Booklet 3G, el ultraportátil de la finlandesa, pero como ya anunció la compañía, durante el Nokia World se desvelarían todas las especificaciones. Pues bien vamos a ello.

Como ya sabíamos, dispondrá de una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD Ready, 1280×720. El procesador que hará que el Nokia Booklet 3G se mueva será un Intel Atom Z530 a 1,6 Ghz, 1GB de RAM y un disco duro SATA de 120 GB a 4200 RPM.

nokia-booklet-3g-group

Una de las características que más sorpendían en este modelo de ultraportátil de nokia era que dispondría de un módem 3G integrado y claro, las operadoras ya han ido a su caza, aunque todavía está por confirmarse cuales de ellas será la que tenga la exclusividad. Otra de las características que llamaban mucho la atención, por no decir la que más, era su autonomía y es que sabiendo qué tipo de batería incorporará, es normal llegar hasta las 12 horas de trabajo contínuo. La batería será de 16 celdas.

Por fin se ha desvelado también el sistema operativo que incorporará y se trata de Windows 7. Por último, tendremos cámara eb frontal de 1,3 Mpx, A-GPS que funcionará con Ovi Maps, salida HDMI, WiFi de tipo b/g/n, bluetooth 2.1+EDR, 3 puertos USB 2.0, slot para tarjetas SD, acelerómetro y su precio será de 575€.

Más información: Nokia Conversations

Ir arriba