Nokia crea un teléfono de la Edad de hielo

En realidad, ayer circulaba esta fotografía que les muestro a continuación y el mundo se asombraba por la nueva creación de Nokia. Algo que sería como un Windows Phone incrustado en una pieza de hielo y que desde fuentes de la compañía se aseguraba que podría recargar su batería precisamente congelándolo. ¿Les suena a ciencia ficción del futuro?

gsmarena 001

Pues no andan demasiado desencaminados. En realidad este terminal no existe, y fue solo una broma que desde la compañía finlandesa nos quisieron gastar a todos los usuarios para celebrar el April Fool’s. Se trata del día de las bromas en buen parte del mundo, y aunque en España nos queda un poco lejos, porque lo celebramos el 28 de diciembre, el resto del mundo ayer tomaba el pelo al que encontraba por delante de la pantalla en la web.

Aún así, más de uno se lo trago y creyó que ya Nokia iba a ser pionera en el futuro reinventando los modos de carga y sobre todo creando un móvil que fuese capaz no solo de sobrevivir a una nueva Edad del Hielo si no que haría de ella su habitat natural. Por ahora, aún estamos lejos de ello, pero tranquilos que todo se andará. Al menos en el April Fool

Ir arriba