Nokia E66 y Nokia E71 ya son oficiales

nokia-e66-3.jpg

Los nuevos integrantes de la ESeries de Nokia ha salido a la luz, aunque ya sabí­amos de ellos hace meses. Los terminales son el Nokia E66 y el Nokia E71. Ambos modelos con similares caracterí­sticas, pero con un factor de forma diferentes.

nokia-e71.jpg

En primer lugar, el Nokia E66 es del tipo deslizante o slider, con un teclado SureType, mientras que el Nokia E71 es un terminal muy parecido a los smartphones de Palm (Treo) o las famosas BlackBerrys de la canadiense RIM. Este segundo está enfocado a los usuarios con necesidades de redactar e-mail o editar documentos ofimáticos en cualquier sitio, gracias a su completo teclado QWERTY.

Ambos modelos disponen de conexión HSDPA, WiFi, bluetooth 2.0+EDR y un módulo GPS compatible con A-GPS y el software de navegación Nokia Maps 2.0. También tenemos teclas en su frontal que nos darán acceso directo tanto al calendario, mensajes, contactos y Home.

También tenemos una memoria interna de 110MB y slot para tarjetas microSD/SDHC de hasta 8GB, para almacenar tanto ví­deos, fotos, documentos o música. La cámara de fotos en ambos casos es de 3,2 Mpx con autofocus y capaz de realizar grabaciones de ví­deo en QVGA.

La pantalla del E71 es de 2,36″, mientras que el Nokia E66 dispone de una pantalla de 2,4″, gracias a que el espacio requerido por el teclado en el modelo anterior, es aprovechado en éste último.

Los dos terminales estarán en el mercado en el mes de Julio a un precio de 350€.

Ví­a: Nokia | Movitelia | Movitelia

Más información: Nokia E66 | Nokia E71