La nueva cara de Nokia, el Lumia 630

El Nokia Lumia 630 pretende ser uno de los dispositivos más simbólicos de la nueva familia de la firma finlandesa, y por eso no podemos dejar de destacar que parece haber sido el smartphone escogido para presentar algunas de las novedades de la empresa, entre las que se encuentran la posibilidad de utilizar el sistema operativo Windows Phone 8.1, además de adquirir el producto con carcasas de varios colores distintos.

El caso es que la nueva cara del Nokia Lumia 630 contemplará algunas interesantes novedades como por ejemplo el soporte dual SIM, o la barra de navegación personalizable, y hasta un Centro de Notificaciones totalmente renovado. Claro, muchas de estas noticias han sido reveladas por el usuario de Twitter @evleaks, que suele ser un adelantado en estas temáticas.

 Nokia Lumia 630 1

Nokia Lumia 630, el primero con Windows Phone 8.1

Entre todo lo mencionado anteriormente, está claro que la novedad más interesante del renovado Nokia Lumia 630 tiene que ver sobre todo con que sería el primer móvil de la firma con el sistema operativo Windows Phone 8.1, lo que vendrá de la mano con un diseño también actualizado, que curiosamente se parece bastante a los que tendrán los Nokia X, los smartphones Nokia que tendrán sistema operativo Android.

Por otro lado, también es novedoso el hecho de que podremos encontrarnos con carcasas en colores blanco, negro, amarillo, naranja y verde, y si queremos diferenciar el nuevo Nokia Lumia 630 tenemos que fijarnos en algunos pequeños detalles, como que el de la familia Lumia posee el botón clásico de Windows.

 Nokia Lumia 630 2

Finalmente, entre algunas de las principales características del nuevo Nokia Lumia 630 podemos mencionar algunas como una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 a 1,7 Ghz. A eso se suma una memoria RAM de 1GB, y una cámara de 8MP. Su lanzamiento, en tanto, se producirá en abril próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here