Nokia Lumia no consigue los resultados esperados en venta de terminales

Seguimos hablando de nuevo de terminales de lo más interesantes, pero en este caso parece que el mercado no responde como la marca se hubiera esperado, y es que en este caso analizamos la noticia de que Nokia Lumia no consigue los resultados esperados en venta de terminales, y eso que de momento está compitiendo con un Samsung Galaxy S4 que lleva ya unos meses en el mercado y con un iPhone 5 que será presumiblemente renovado dentro de nada. O sea que mejor momento en el mercado no podría haber llegado. Entonces ¿por qué no se venden cómo deberían los Nokia Lumia?

Según las últimas estadísticas que se manejan podríamos tener que el beneficio que le reportan los Nokia Lumia a la compañía sean incluso inferiores al 3%, algo que sin duda daría mucho que pensar sobre el sistema operativo que utilizan, porque Nokia como marca sigue siendo una de las más reconocidas, y en cuanto a características técnicas estos terminales no tienen nada que envidiarle a todos los demás de gama alta.

ventas Nokia LumiaEn todo caso, a Nokia como compañía aún le queda una baza, que son los terminales no smartphones en los que sigue siendo líder para conseguir que este año no comience tan mal tras la presentación de toda la gama Nokia Lumia. Aunque llegados a este punto habrá que preguntarse si vale la pena mantener al SO de Microsoft como bandera si los terminales no arrancan precisamente por ese motivo. ¿Quizás una apuesta doble sin abandonar Windows sería la solución?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here