Nokia Music se estrena con servicio premium low cost

Para los que todavía no lo sepan, hoy tenemos una gran noticia que darles. Y no es otra que la finlandesa Nokia se acaba de lanzar de forma oficial, y ahora si ya parece que sí definitiva a un servicio de streaming en la nube. Y claro, estarán ustedes diciendo que de esos tenemos a punta y pala. Entonces ¿por qué elegir Nokia Music? Eso es lo que vamos a ver justo a continuación pero desde ya les adelanto que la opción precio va a estar muy presente

NokiaMusicMás que un verdadero lanzamiento, Nokia Music+ es en realidad un re-lanzamiento. la opción ya existía pero la compañía le ha dado un importante re-diseño, la ha hecho más accesible para sus nuevos terminales y sobre todo lo ha colocado todo a un precio muy interesante, porque el servicio musical de streaming en la versión pro de la Nokia Music + es de nada menos que 3,99 dólares.

Si lo comparamos con el grande entre los grandes, Spotify, las diferencias son bastante evidentes, porque como mínimo, esta empresa nos cobra de forma mensual 4,99$, que pueden llegar a convertirse en hasta 9,99$. ¿Muy caro comparado con lo que nos ofrecen en Nokia, o no?

Si tenemos en cuenta que la versión gratuita de Nokia Music, que es para terminales Lumia de forma exclusiva, te permite la descarga de hasta 4 horas de música y luego la escucha ilimitada de esta en tu terminal de forma online, y que con la suscripción de pago hacen que este límite desaparezca, con lo que hay una disponibilidad prácticamente total. ¿Aún no lo conoces? Pues si tienes un Lumia, deberías echar un vistazo.