Nokia se rie de Android 4.4 Kit Kat con un nuevo anuncio

 

El nombre que han elegido para la nueva versión de Android, la Android 4.4 Kit Kat sigue dando que hablar y en este caso nos encontramos con una nueva parodia en la que es Nokia la que se burla de ellos en esta publicidad.

Aunque en un principio creímos que en realidad el nombre de la chocolatina comercial para referirse a la nueva versión de Android tendría grandes beneficios para Google, al final resulta que Android 4.4 Kit Kat no le reporta ni un solo euro para la empresa del buscador. O al menos eso es lo que declaran desde Nestlé y Android a la prensa, como ha recogido hoy mismo la BBC. Sin embargo, si en un primer momento Nestlé utilizo su nuevo nombre para reirse de Apple en una parodia que realmente causó sensación en la red, ahora es Nokia quien se rie de Android 4.4 Kit Kat con un nuevo anuncio que puedes ver en la siguiente captura.
kitkatEl caso es que estamos viendo un mundo smartphone realmente revolucionado. Y en menos de la mitad de lo que va de mes de septiembre vamos a tener que asimilar a la vez que Microsoft compró Nokia, que Google apostó por una marca comercial como Kit Kat para bautizar a su nueva actualización de Android y que Apple prepara a sus terminales móviles de nueva generación. Sin lugar a dudas tenemos que este final de 2013 va a ser fantástico para cosas nuevas, y tanto la publicidad como las acciones promocionales van a estar a la orden del día ante la competencia, así que creo que veremos muchas más cosas como éstas ¿Tú qué opinas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here