Nook Simple Touch con GlowLight nuevo e-reader de Barnes & Nobles

El que les presentamos hoy en nuestro blog es un nuevo e-reader, un nuevo e-reader que nos presenta la ya más que conocida en el sector, Barnes & Nobles. Sin embargo, no es una pantalla más en el mundo de los lectores de libros digitales, si no que apuesta por resolver un problema del que ya les hemos hablado muchas veces en nuestro blog, y del cual los usuarios siempre se han quejado.

Hablamos del que ven en la fotografía. Se llama Nook Simple Touch con GlowLight, y precisamente ese adjetivo que le han puesto al final hace referencia a la luz del e-reader, porque hasta ahora lo de leer con luz natural o con luz artificial no era difícil, pero cuando esta era en realidad mínima, ninguno de los e-readers del mercado podía hacerlo.

nook simple touch con glowlight

La luz de este nuevo e-reader se esconde en el marco de la pantalla y ayuda a continuar con el libro que ya habíamos iniciado sin que la luz nos influya. El Nook Simple Touch con GlowLight tiene un precio de 105 euros y según la empresa que lo fabrica, Barnes & Noble anuncia que estará disponible en el mercado a partir del próximo mes. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Physorg

Ir arriba