Noticias de Windows 7

Microsoft es muy reservada con Windows 7 en un esfuerzo de evitar dañar las ventas de Windows Vista. Los testers que ya tienen copias de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, no son tan reservados y gracias a esta actitud vamos viendo de vez en cuando capturas de pantalla, vídeos e información sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque está en una etapa temprana de desarrollo las noticias que se van revelando son muy interesantes.

Windows 7 News está informando que un blogger Chino reveló información nueva acerca de la última edición de Windows 7 disponible, publicando capturas,  un vídeo y un amplio artículo en su blog. El artículo fue retirado después de  unas horas sin explicación alguna.

Pero gracias a la cache de Internet se pudo reconstruir el artículo. Y la nueva versión muestra varias funciones y aspectos que no se habían desarrollado anteriormente.

Aunque la mayoría de los cambios no son importantes, hay algunos que supondrían sustanciales mejoras en el sistema operativo. A los usuarios de Windows Vista no les gustará saber que el UAC, o Control de Cuentas de Usuario, aún sigue ahí. Un cambio que se ha introducido es que pregunta al usuario si quieres inhabilitar el UAC si mas de una acción que lo requiera se inicia.

Se han hecho otros cambios en el Centro de Salud de Windows, el aspecto del Explorador de Windows y la búsqueda del Menú Inicio, que ahora muestra los resultados de las búsquedas utilizando todo el ancho del menú.

Echa un vistazo a Windows 7 news para ver las capturas y vídeos que han publicado en el blog chino, de los que aquí puedes ver  uno …

11 Comentarios

  1. Se parecia a MacOS X… Ahora Explorer ya es clavado a Finder, no parecido, sino igualito igualito…

    Y el panel de control igual igual igual.

    Me parece triste que no puedan sacar un diseño original, sino q tengan q basarse en un diseño ya creado para poder hacerle frente.

    saludos

  2. ¿Será?, ¿de verdad existirá eso o no?, me parece que no, Microsoft es el rey de la mercadotécnia, y en más de una ocasión se ha encargado de decir, “No te preocupes, eso que no funciona, para la próxima versión servirá.”

    Por otro lado, ahora con la expansión de internet encuentra un campo muy fértil para difundir sus “Nuevas versiones” que ahora sí funcionan, sobre todo con los problemas que han tenido con Vista.

    Saludos

  3. […] info: Incubaweb, Error 500, enGadget, Carrero. Tags: 7, microsoft, windows, […]

  4. Microsoft no es original y se basa en aspectos y otros otra caracteristica que tiene Windows 7 es que copio los escritorios Virtuales que Linux lleva desde hace años y que Mac OS/X incorporo, en conclusion me parece una copia tan ruin de Mac OS/X Y UBUNTU. Microsoft quiere hacer mas dinero, yo insto a los usuarios a que vean lo nuevo de Ubuntu 8.10 y compiz fusion, y ya no pensaran mas en Microsoft y su Windows OS pirata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here