Noticias y redes sociales vistas de un modo diferente

Si ya os habíamos contado los beneficios del Pulse News App, la que nos permitía ver en una interfaz mucho más interactiva los contenidos de nuestros perfiles sociales, donde Facebook era el principal protagonista; hoy llega My Taptu, una mezcla de esta herramienta y de un agregador de noticias, que nos presenta un modo mucho más gráfico de consultar todas las novedades que nos ofrecen nuestras redes sociales, y al mismo tiempo informarnos gracias a su conexión directa con diversos servicios de noticias.

My Taptu es la aplicación ideal para aquellos que consideran aburridas la interfaz de las redes sociales, y también para los que les gusta gestionar desde el mismo lugar a todos sus social media, ya que la aplicación permite conexión con la mayoría de los servicios, incluyendo Facebook, Twitter y Linkedin.

Por último, para disfrutar de las noticias y redes sociales vistas de un modo diferente y mucho más dinámico, la herramienta My Taptu es totalmente gratuita, por lo que no te costará nada probarla y ver si te la quedas. Esta disponible para iOs y Android.

Más info | Applesfera