The Noun Project, el repositorio con miles de iconos minimalistas

¿Nunca os ha pasado que quereis un icono sencillo en un solo color para acoplarlo a vuestros diseños o vuestras webs? ¿No os ha pasado que teneis que buscar varios iconos para un mismo proyecto y los que encuentras son diferentes entre si? Pues bien, para solucionar todos esos problemas nació The Noun Project, un directorio de iconos minimalistas que te facilitará la búsqueda de material gráfico para tus proyectos.

Unificados bajo un mismo estilo minimalista, en The Noun Project puedes encontrar un icono de cualquier cosa, cualquier cosa que necesitas a un sólo clic. Probadlo, nosotros hemos hecho búsquedas retorcidas y nos han aparecido íconos. Este excelente directorio bien muy bien para dotar al diseño de unos iconos compactos y uniformes bajo un mismo estilo. Además, como son en blanco y negro siempre tenemos la posibilidad de dotarlos de color por nuestra cuenta.

thenounproject_lPara bajarte iconos de The Noun Project previamente debes estar registrado. Disponen de tarifas para la descarga de íconos por mes si no quieres atribuirles créditos. Desde la más baja llamada «Personal» con un coste de 10€/mes con la posibilidad de descargarte 10 licencias de iconos, hasta la llamada «Agencia» cuyo coste es de 500€/mes y obtendrías 500 licencias de iconos. También puedes bajarte iconos de manera gratuita si estas registrado, siempre y cuando atribuyas al creador sus créditos en donde ellos te indican. De hecho, tienes que jurarlo, sino no te dejan descargarlo.

Un directorio altamente recomendable y útil en el que te perderás entre sus miles de iconos minimalistas. Recuerda también que puedes unirte a la comunidad The Noun Project y crear tus propios iconos siguiendo el patrón de diseño del diseño. Si alguien compra tu icono, el dinero obtenido irá destinado integramente al creador.

Visita The Noun Project