-

Novedades Xiaomi y dónde encontrarlas en España

Xiaomi es una marca tecnológica que sigue revolucionando el mercado con cada nuevo dispositivo que saca, ya que siempre está mejorando, para así ofrecer a los clientes productos más eficientes y con buena relación calidad-precio. En España es posible conseguir un distribuidor autorizado de la marca, siendo la mejor opción para comprar las últimas novedades de Xiaomi.

¿Por qué deberías optar por un distribuidor autorizado?

Comprar por medio de un distribuidor Xiaomi en España es la mejor manera de que los españoles puedan conseguir los dispositivos que vende esta marca, dado que ofrece una gran variedad de beneficios muy interesantes.

Catálogo extenso

Un distribuidor oficial cuenta con un catálogo amplio en productos Xiaomi, esto permite a las personas comprar no solo móviles, sino también televisores, patinetes eléctricos, relojes inteligentes, audífonos, y hasta robots aspiradores en un mismo lugar.

Además, un distribuidor ofrece varios modelos de un mismo dispositivo, por ejemplo, se pueden comprar las diferentes gamas de móviles, como el Mi, el Redmi y el modelo POCO; esto permite encontrar el dispositivo perfecto de acuerdo a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto disponible.

Y dado que Xiaomi cuenta con soluciones para todos, la oportunidad de comparar entre todas las opciones facilitará la compra de las personas.

Mejores garantías

Al tratarse de un distribuidor oficial en España, todos los productos vendidos se encuentran homologados, esto quiere decir que cumplen con los estándares de calidad exigidos en el sector.

También ofrece garantía oficial, esto quiere decir que la misma marca Xiaomi garantiza la calidad y el funcionamiento del dispositivo por un determinado tiempo, por lo que en caso de presentar algún problema, el mismo se puede cambiar sin problemas.

A diferencia de las tiendas normales, un distribuidor trabaja directamente con Xiaomi, esto le permite conseguir productos totalmente originales, algo que no es muy seguro en las tiendas convencionales.

En caso de que el dispositivo presente un fallo técnico o una rotura no causada por los clientes, un distribuidor cuenta con profesionales capaces de repararlo, ya que al tratarse de técnicos oficiales de la marca saben trabajar de forma eficiente con sus dispositivos.

Ofertas más atractivas

Xiaomi se caracteriza por su buena relación calidad-precio en sus productos, por eso en las tiendas Xiaomi Barcelona es posible encontrar los mejores precios del mercado, muchos de ellos son más asequibles que en tiendas convencionales.

Además, cuenta con ofertas y promociones más atractivas, las cuales se renuevan de forma constante, para así ofrecer siempre a los clientes productos con precios más ajustados a sus bolsillos.

Gracias a estos beneficios, comprar por medio de un distribuidor oficial de Xiaomi es la mejor manera de conseguir sus dispositivos en España, tanto los de uso doméstico, como los de comunicación o de entretenimiento, evitando así tener que comprarlos de forma internacional, o en tiendas no oficiales, que no ofrecen las mismas garantías y calidad en servicio.

Como ya hemos mencionado antes, Xiaomi es una marca que se mantiene en constante mejoría, de esta manera siempre puede ofrecer nuevos productos a sus clientes. En las tiendas Xiaomi Madrid oficiales es más fácil conseguir las últimas novedades de la marca en el mercado, y así disfrutar de todos sus nuevos diseños y funciones.

Una de sus últimas novedades es el móvil Xiaomi POCO X3 Pro, uno de los dispositivos de la marca que mejor rinde en diferentes aspectos. Su diseño permite que el agarre sea cómodo y fácil, sus cámaras, tanto frontal como trasera, destacan por la calidad en imágenes, dispone de 6 a 8 GB de RAM, y cuenta con carga rápida, además de una batería con una alta autonomía.

Otra novedad es el Xiaomi Mi AI Speaker 2, un altavoz inteligente que posee un diseño más compacto y una mejor calidad de sonido, que se puede conectar a otros dispositivos por Bluetooth, o bien, a la red WiFi del hogar.

Para quienes deseen comprar dispositivos de Xiaomi, pueden hacerlo a través de un distribuidor oficial, de esta manera conseguirán las mejores opciones y disfrutarán de un servicio de más calidad.

Lo último...