Nueva impresora de tres dimensiones

Aunque estamos ya más que acostumbrados a las tres dimensiones en las pantallas, más vale que nos vayamos acostumbrando también a su llegada a lo impreso. Tanto así que si bien hace unos meses hablábamos de las primeras impresoras con capacidad 3D que llegaban al mercado general, ahora son muchas más las que están disponibles, y aunque los precios son todavía prohibitivos, hoy les vamos a presentar a la última en sumarse a esta moda de las tres dimensiones.

La impresora que van a ver justo a continuación es una apuesta por el modelo clásico del diseño en tres dimensiones con el uso del plástico abs Plus, uno de los estándares del mercado. Su precio de 7,580 euros es bastante alto, pero es inferior a la media de los periféricos similares que ya están en el mercado.

Entre las características de mojo, que así se llama el modelo se encuentran por un lado su tamaño compacto y su alta precisión en cuanto a detalles, y probablemente el acercamiento en términos de economía al mercado estándar, y aunque todavía falta, está claro que estamos más cerca que hace unos meses. ¡Está claro que todo se andará! ¿No les parece?

Más info | Gadgetfolder