Nueva tablet de Woxter

La empresa española Woxter sigue sumando dispositivos a su, ya de por sí amplio catálogo, algo que no es de extrañar tal y como aumenta el mercado de los dispositivos tecnológicos actualmente. Ponerse a la altura puede estar complicado, sobre todo si hablamos de tablets. Estos pequeños ordenadores y grandes smartphones están en pleno alza por contener las ventajas de ambos dispositivos en algo práctico, cómodo y realtivamente pequeño. 

Ni más ni menos que mañana, 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, aunque no tenga mucho que ver en este asunto, se presenta la nueva tablet de Woxter bautizada como Zielo Tab 100, con la que el usuario puede disfrutar de la, sin duda, mejor experiencia visual a través de su pantalla de 10.1 pulgadas y 1280 x 800 píxeles, además de poder realizar y recibir llamadas. Cuenta con ranura SIM Dual, lo que quiere decir que podremos tener dos líneas diferentes en el mismo dispositivo, esto cada vez resulta menos novedoso, pero ahí queda. Es compatible con las aplicaciones de mensajería instantánea. Bueno, en definitiva es que podremos disfrutar de las ventajas del teléfono móvil en una tablet de calidad.

woxter zielo tab 100 imágenes

 

Dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria interna ampliable a través de tarjeta TF Card hasta 64 GB. Su procesador es de cuatro núcleos Quad Core capaz de alcanzar una velocidad de 1.2 GHz.

Porta sistema operativo Android 4.2.2 de fábrica pero será actualizable a versiones posteriores.

Un dispositivo para utilizar como tablet que además tenga las ventajas de un smartphone, nos dará comodidad para no tener que llevar encima todos nuestros dispositivos, ¿no? Con uno basta para todo. Podrás llamar desde el coche con tu manos libres, utilizar Whatsapp … Y ver contenidos multimedia en buena calidad. También podrás tomar fotografías, aunque no sea con la mejor calidad del mundo, pues cuenta con doble cámara una trasera de 2 Megapíxeles y otra delantera.

网站图片

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here