Nueva tablet Sony Xperia Z2

La nueva tablet Sony Xperia Z2 supone una evolución en los productos anteriores de Sony. Se trata de una tablet de alta gama.

Nueva tablet Sony Xperia Z2

Este dispositivo dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas, y como no podía faltar en las características pantallas de los productos Sony, protección frente al agua y al polvo. La calidad de imagen queda muy cerca del FullHD, con 1920×1200 píxeles de resolución en formato panorámico 16:10. El color se verá muy real, muy vivo, gracias a la tecnología Trilumios característica de los productos Sony.

El procesador de la nueva Sony Xperia Z2 consiste en un Qualcomm Snapdragon 801 basado en cuatro núcleos, capaz de funcionar a una velocidad de 2.3 GHz. Funcionará con el sistema operativo Android 4.4, que se moverá a la perfección gracias a que cuenta con una memoria RAM de 3GB.

Nueva tablet Sony Xperia Z23

 

Cuenta con doble cámara, una trasera de 8.1 megapíxeles, que no está nada mal para ser una tablet, y otra frontal de 2.2, capaz de grabar en FullHD, convirtiendo a éste en un dispositivo perfecto para videoconferencias entre profesionales. ¿No os parece? Además su batería es increíble, cuenta con una carga de 6.000 mAh, que será capaz de soportar 10 horas de reproducción de video ininterrumpido y hasta 100 horas de reproducción de audio.

Su diseño dará mucho que hablar, se trata de una tablet muy fina, y muy elegante. Cuando digo fina, digo fina, y es que solo mide 6.4 milímetros de grosor, y pesa tan solo 439 gramos. Como llevar un juguete. Lo podremos encontrar disponible en los colores blanco y negro.

Nueva tablet Sony Xperia Z21

¿Qué os parece el nuevo modelo de tablet de Sony? Yo tengo ganas de verlo en persona, porque parece muy ligero y fácil de llevar. Para el mundo laboral tiene que ser una auténtica pasada, sin olvidarnos del ocio, porque ver una película en este dispositivo tiene que ser una auténtica gozada.

 

Imágenes: Sony y Elandroidelibre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here