Nueva tarifa de Yoigo, La del Cero

Llegó la nueva tarifa de Yoigo. La empresa de telefonía presentó La del Cero, una propuesta de telefonía móvil con llamadas a cero centavos por minuto, pagando solamente los 18,5 centavos de euro por el establecimiento de llamada. Además la nueva tarifa de Yoigo incluye 5 GB de datos en velocidad 4G (o inferiores), y todo por solamente 19 euros mensuales (IVA incluido).

La tarifa La del Cero estará disponible en exclusiva entre el 9 de diciembre y el 31 de enero de 2015, aquellos clientes que la contraten podrán disfrutarla indefinidamente. Sin coste añadido los clientes de Yoigo podrán acceder al servicio de llamadas de voz IP que utiliza los datos incluidos en la tarifa.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

 

Otras ofertas con la nueva tarifa de Yoigo

Buscando promocionar los teléfonos con conectividad 4G, Yoigo presentó modelos 4G a cero euros, como el Huawei Ascend G620S o el ZTE Blade Vec. Ambos son teléfonos inteligentes con pantalla de 5 pulgadas, ideales para navegar por Internet con comodidad gracias a su gran tamaño y la velocidad de respuesta de su pantalla táctil.

Una de las sorpresas de Yoigo es la tarifa Infinita de 2 GB (con llamadas infinitas y 2 GB para datos por 32 euros mensuales), los usuarios podrán pasarse a Yoigo y pagar 1 euro extra por 80 meses en la tarifa, para hacerse con el Samsung Galaxy Alpha.

Los clientes de tarjeta de Yoigo también tienen novedades, sus tarifas de datos serán duplicadas de La de Uno, pasarán a contar con 1,2 GB en vez de 600 megas. El anuncio se hizo hace algunas meses pero recién ahora a fines de 2014 se hará efectivo.

Por lo visto Yoigo apuesta fuerte a la migración durante los últimos compases de 2014. Una excelente campaña para empezar 2015 con usuarios nuevos atraídos por buenos precios y ofertas variadas en tarifas y dispositivos chinos a precios accesibles para usuarios nuevos y fieles a la empresa.

Compartir
Artículo anteriorEncontrar empleo con Jobeeper es más sencillo
Artículo siguienteNuevos rumores sobre el LG G4
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.