Nueva tarifa infinita de Yoigo

Yoigo está dispuesta a dar un giro de 180 grados en lo que a contratos de telefonía móvil se refiere, de ahí que haya lanzado dos nuevas propuestas para los usuarios con las que la compañía espera poder atraer a un mayor número de usuarios y paliar en parte la pérdida de usuarios por la finalización de la subvención de terminales móviles.

La primera de estas dos tarifas es la que han denominado Tarifa Infinita, un producto que a simple vista parece imposible, pero que aseguran que así será. 

Consiste en una tarifa donde el usuario podrá realizar todas las llamadas que quiera al mes y navegar por Internet a máxima velocidad hasta 1 GB por un precio de 30 euros. Las características de esta oferta son las siguientes:

  • En el precio están incluidas todas las llamadas a fijos y móviles nacionales, sin ningún tipo de límites de minutos.
  • No hay cuota por el establecimiento de la llamada.
  • Límite de 300 destinos mensuales, que no hay que confundirlo con llamadas, ya que uno puede hacer varias llamadas a un mismo destino.
  • Internet a máxima velocidad hasta 1 GB.
  • Mensajes de texto a 10 céntimos.
  • Compromiso de permanencia de 18 meses.

La otra tarifa que ha lanzado es la denominada «La del 2«, y es una tarifa que tiene un coste al mes de 9 euros, y donde el establecimiento de llamada es de 15 céntimos y cada minuto que se hable su coste es de 2. También incluye la posibilidad de navegar a máxima velocidad hasta 1 GB, y una vez consumido la velocidad descenderá hasta los 64 Kbps. Este producto no tiene ningún compromiso de permanencia.

Todo aquel quiera disfrutar de estos productos lo podrán hacer desde el próximo 1 de junio, aunque los clientes que ya eran de Yoigo ha podido contratarlos desde la semana pasada.