Nueva televisión LG Classic, una televisión con aire de los años 70

television retro lg

Son muchas las personas amantes de los años 70. Su forma de vida, su manera de vestir o los objetos utilizados son devoción para muchos. Por este motivo y pensando en todas esas personas, LG ha lanzado al mercado un curioso modelo de televisión con una apariencia a los clásicos que había en los años 70 y que muchos de nosotros hemos visto en películas.

El nombre que le han puesto ya lo dice todo de por sí, ya que lo han bautizado como Classic TV, pero no hay que dejarse engañar por el nombre y su apariencia, ya que incorpora lo último en tecnología.

Si nos fijamos bien en la imagen, podemos observar que el marco de este dispositivo está hecho completamente en madera, de forma similar a los que existían por aquella época. En el frontal también nos encontramos los clásicos botones de volumen y cambio de canal, pero no sabremos si en este aparato tendrá alguna funcionalidad o son simplemente decorativos.

En sí estamos delante de una televisión de 32 pulgadas Full HD de 1080p que incorpora puertos HDMI, USB y entradas HML.

El problema para quien le guste esta televisión es que por ahora sólo es posible adquirirla en Corea del Sur, y habrá que esperar noticias nuevas para ver si se comercializa fuera de sus fronteras o simplemente la pueden adquirir los habitantes del país.

Su precio es de 840.000 Won, que viene siendo unos 750 dólares aproximadamente. Ya depende de cada uno si estaría dispuesto a comprarse este modelo de LG.

Vía: Theverge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here