Nueva versión de Pulse News App para el iPad: Facebook es el protagonista

Pulse News App era una de las aplicaciones de las que ya habíamos hablado en Incubaweb hace algunos meses. Sin embargo, hoy volvemos a esta herramienta, porque se acaba de lanzar una actualización. Una actualización cuya principal novedad es la capacidad de leer nuestras actualizaciones y las de nuestros amigos en Facebook de un nuevo modo. Y es que si antes, todos los post de la red social se mostraban en la pantalla sin distinciones, gracias al nuevo Pulse News App, hoy día podemos elegir que es lo que queremos resaltar de nuestro perfil en Facebook.

Y es que la aplicación nos ofrece la posibilidad de dividir la información que nos llega de la red social Facebook en estas tres categorías: nuevos links, actualizaciones de estado y mi muro. Así, eligiendo cada una de las categorías nos encontraremos con una infromación mucho más ordenada y calificada según nuestros intereses. Ya que a veces navegar por todo el perfil para encontrar la actualización de un amigo puede llevarte cierto tiempo entre saltos de links y mensajes en el muro.

Sin duda ninguna, la mejora de Pulse News App será agradecida por los usuarios más fanáticos de Facebook. Pero no se preocupen si prefieren Twitter, porque los creadores están trabajando en ello, y llegará muy pronto.

Más info | Mashable