Nueva versión de Twitter para Android

Twitter ha lanzado hoy la nueva versión de Twitter para los dispositivos con Android, el sistema operativo del gigante Google. Esta nueva versión trae actualizaciones y mejorar bastante llamativas que ponen a este cliente de Twitter a la altura (o casi) de clientes de tanto renombre como TweetDeck.

En las mejoras principales encontramos:

  • Detalles de un Tweet: Haciendo un simple clic sobre cualquier Tweet podemos ver todos sus detalles, marcarlo como favorito, retweetearlo o responder. Incluso ver una miniatura la miniatura de un imagen adjuntada mediante una url o de un mapa de un servicio de geolocalización.
  • Twittea más rápido: Twitter para Android ahora es mucho más rápido, carga la línea de tiempo de tus twitteros seguidos más rápido, actualiza mejor y te podrás desplazar por las listas con más velocidad.

En esta nueva actualización de Twitter para Android, también tenemos mejoras más pequeñas pero por eso no menos importantes para la comodidad en el uso de Twitter diario:

  • Actualiza arrastrando: Al igual que ya se podía ver en la aplicación para iPhone, desde ya, podremos actualizar la línea de tiempo arrastrando hacia abajo -situándonos en el último tweet disponible, si arrastramos la línea de tiempo hacia abajo, veremos aparecer los nuevos tweet actualizados-.

  • Accesos directos: Si pasas el dedo sobre un tweet, aparecerán justo debajo accesos directos rápidos, como ves en la imagen de arriba,  para ver el perfil del usuario que lo ha escrito o retweeteado, responder al tweet, retweetearlo, marcarlo como favorito o enviarlo.
  • Citar un tweet: En la opción de «retweet» desde ahora tenemos la opción de citar un Tweet, que se refiere a la opción de editar el tweet retweeteado, pero también podemos reenviar el tweet original tal cual lo escribió su autor.

Por si todo esto fuera poco, en la nueva versión de Twitter para Android, también podremos ver los avatares de los usuarios en alta resolución.

Cómo actualizar a la nueva versión de Twitter para Android

Si quieres actualizar tu versión de Twitter para Android puedes hacerlo desde la Android Market si tu movil tiene la versión 2.1 de Android o superior o también puedes escanear este código AQ con la cámara de tu móvil.

Fuente | Twitter Blog