Nueva XBox 720: inicia la cuenta atrás para el lanzamiento

Estas Navidades vimos en el mercado de las consolas como nintendo se ponía las pilas con su nueva Wii U. Y aunque he de reconocer lo novedoso del concepto, creo que no es del para todo tipo de público, si no más bien para pasar buenos ratos en familia o con amigos. Aunque eso mismo le pasó a la Wii cuando salió al mercado, que gustaba a todos, pero solo en parte y en determinadas circunstancias.

Sin embargo, el 2013 si que traerá novedades en el mundo de las consolas. Es más, promete ser el año en el que veamos las nuevas generaciones de Microsoft y de Sony, las cuales dicen que nos van a sorprender. Con el primer paso dado, ya que Sony decidió dejar de mandar más Playstation 2 a las tiendas, y por tanto ya solo quedan las unidades que tuviesen en el mercado actual, desde Microsoft tampoco pierden el tiempo para hacernos soñar con su nueva generación. Ahora la nueva XBox 720: inicia la cuenta atrás para el lanzamiento.

cuenta-regresiva-nueva-xbox
Ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de XBox 720

Es más, la captura que han visto en la imagen con la que hemos abierto este post no es casual. Y aunque no se trata de un recurso oficial de la compañía tiene detrás a una de las personalidades que siempre apuesta por informar de las novedades en el mundo de los videojuegos, y entre ellos de Microsoft. Hablamos de  la web oficial de Major Nelson, en la que pueden hacer el seguimiento en tiempo real de la cuenta atrás de la presentación de la XBox 720, que según el llegaría en el evento E3 2013

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here