Nuevas cámaras de vigilancia Logitech con resolución HD

Hoy en día a muchas personas realmente les preocupa la seguridad y privacidad de su hogar o de su oficina. Es por eso que Logitech ha lanzado al mercado un completo sistema de seguridad digital con video de alta definición que nos permite tener constantemente vigilado el lugar. Ciertamente notamos que no solo les interesan los periféricos y accesorios destinados a equipos informáticos. Los años de trayectoria que avalan la firma nos dan mayor tranquilidad.

Sin más rodeos le presentamos la 750i Alert Master System y la Alert 750e Outdoor Master System. La primera fue fabricada para usar en el interior de los espacios, mientras que la segunda para ser utilizada en entornos al aire libre, ya que es resistente al agua e integra visión nocturna. Ambas poseen resolución HD (960 x 720 a 15 fps).

Otras características destacables de las cámaras de vigilancia son que podemos instalarlas de manera muy fácil ya que utilizan la tecnología HomePlug convencional, además gracias a su software intuitivo podemos manipularlas cómodamente desde nuestra PC, Este software es capaz de enviar notificaciones a nuestro e-mail o al teléfono móvil si se detecta algún movimiento.

Las cámaras incluyen tarjetas microSD de 2GB para almacenar videos y contamos con la posibilidad de copiarlo automáticamente al PC. Las desventajas son solo dos, funcionan únicamente en Windows y no son inalámbricas. El precio para la 750i Alert Master System es de 300 dólares y de la Alert 750e Outdoor Master System 350 dólares.

Vía: Electronista